Ha llegado la hora de Comikazes
Es muy posible que a estas alturas de la película ya sepas quiénes somos Comikazes y a qué nos dedicamos los martes en el Beer Station. Comenzamos nuestra andadura en septiembre de 2015 y, tras un par de semanas de toma de contacto con el público, hemos llenado todos los pases del espectáculo desde entonces. Si aún no estás al tanto, échale un vistazo a lo que hemos estado haciendo en estas dos primeras temporadas.
El ataque de los Comikazes
El retorno de los Comikazes
Cena de Navidad de los Comikazes
En vista de la buena acogida nos planteamos ir un poco más allá y decidimos adaptar el formato para el escenario de un teatro: el emblemático Alcázar fue el elegido. Dos únicas funciones. Queríamos probarnos que era posible hacer algo distinto. Si no, regresaríamos a nuestros martes sin ningún pesar. Allí estamos en la gloria. Era evidente que en un teatro no podíamos repetir la fórmula del Beer Station aunque el espíritu fuera el mismo, incluyendo estrellas invitadas, como siempre: en esta ocasión nos acompañaron Salomón y Álex Clavero.
También nos propusimos huir de ese tipo de espectáculos que el público lleva viendo más de quince años. La comedia no puede funcionar igual que un ministerio. El que no sea capaz de entenderlo, o no debe dedicarse a esto o no merece llamarse cómico.
Trabajamos duro y, por lo que comentan, conseguimos algo diferente. Los técnicos del teatro Alcázar decían no haber visto otro espectáculo de cómicos con semejante despliegue de efectos de sonido y luz. Nada fue gratuito; Comikazes no es un show en el que cada uno hace la guerra por su cuenta. No, nosotros somos otra cosa.
¿Aún no conoces a los Comikazes?
Este escuadrón de locos ha decidido dar el siguiente paso natural y, a partir de este verano, abandonaremos la seguridad de nuestra base para viajar por toda España
Estamos preparados para que comience la invasión.
¿Quién sabe? Quizá tu ciudad sea el próximo objetivo de Comikazes