Cuando era adolescente compraba muy pocos libros, pero cada dos semanas iba a la biblioteca y retiraba un par de títulos que me atraían; así fue cómo me aficioné a la lectura. Uno de mis sueños era que, algún día, alguien pudiera hacer lo mismo con un algo que yo hubiera escrito. Pues bien, ese sueño se ha cumplido y por partida doble. En muchas bibliotecas públicas disponen de ejemplares de mis dos novelas: “El hombre sin brazos” y “Una muerte improvisada”.
Me siento orgulloso.
Por eso, cuando desde la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos me propusieron que fuera allí a presentar “Una muerte improvisada” me sentí muy honrado y no lo dudé ni un momento.
Allí estaré, el próximo viernes 20 de noviembre a las 20h, acompañado por Ángel Arias, profesor de literatura en criminología. Si vives cerca, no dudes en pasarte por la biblioteca. Estoy seguro de que disfrutaremos de la experiencia.
Datos de interés
Lugar: Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos, Avenida de los labradores, 28.
Fecha: 20 de noviembre de 2015
Hora: 20:00 horas
Para los que aún no hayáis leído Una muerte improvisada y os atraiga el género de la novela negra, aquí tenéis la última crítica publicada en Internet a cargo de Álvaro García en su blog “el troblogdita“: Crítica de Una muerte improvisada – Juan Solo, escritor de novela negra.