La capacidad de un actor para mimetizarse con los personajes que interpreta es una cualidad muy valorada.
Gracias a mi capacidad camaleónica, he podido interpretar a Iron Man, HULK, e incluso al mismísimo Jack Torrance en El resplandor. Jack Nicholson se metió demasiado en el personaje y hubo algunas secuencias en las que se mostró muy errático. Por fortuna allí estaba yo, para que el plan de rodaje no se demorara. Mi amigo Stan me estuvo muy agradecido. Me refiero a Stanley Kubrick, como ya imaginaréis.
Iron Man no ha sido el único Vengador que he interpretado.
Mark Ruffalo es un excelente actor pero tenía problemas para interpretar a HULK en sus momentos más entrañables. Los amigos de MARVEL me pidieron el favor de asumir el papel en esos planos puntuales. Es justo comentar que me estuvieron muy agradecidos por la gran suma de dinero que les ahorré en maquillaje.
El encargo más raro que me han hecho también es el más reciente.
El representante de Billie Eilish me llamó para que la sustituyera en alguno planos de sus videoclips, aquellos en los que la cantante debía mostrar mayor apatía.
La labor de un actor es vivir la vida del personaje que interpreta. Me considero muy afortunado por haber tenido la oportunidad de conocer a monstruos sagrados del celuloide.
La cláusula de confidencialidad me prohíbe comentar mi próximo proyecto pero os daré una pista: Harry tiene un coche y es un Ford…
Mi amigo Benedict me pidió ayuda: a pesar de su excelsa interpretación del Doctor Strange tenía dificultades para manipular el Ojo de Agamotto y, en general, con todo aquello que supusiera un dominio de las Artes oscuras. Por suerte yo soy un gran seguidor de Cuarto milenio así que no tuve ningún problema en tomar el mando místico. Para ser justos quiero dejar constancia de que la escena del viaje astral que aparece en la película la interpreta el propio Benedict.
También disponible en Juan Solo: Duro de pelar
Os dejo algunas imágenes en las que se aprecia, con claridad, mi aparición en algunas de las películas mencionadas…