Puedes ponerte en contacto conmigo a través de:

hola@juansolo.es

Una muerte improvisada

Una muerte improvisada
15/09/2015 Juan Solo
Después del éxito de su primera novela El hombre sin brazos (Léeme libros), Juan Solo aborda de lleno el género del misterio en UNA MUERTE IMPROVISADA (Cloverdale books) que aporta una forma muy novedosa de investigar un crimen.
El cadáver de Sara Carrión es hallado en el interior de un pozo abandonado, un año después de que su familia denunciara su desaparición a la policía. El examen forense dictamina que se trata de un asesinato y el inspector Carazo se hace cargo del caso. Con la ayuda de su compañera, de la que continúa enamorado, sigue la única pista de la que dispone: un libro dedicado a la muchacha por un famoso actor. Movido por un deseo ciego de saldar una cuenta pendiente con su pasado, pone cerco a César Alonso, galán teatral con fama de seductor quien, a ojos del inspector, se convierte en el único sospechoso del crimen. El actor no entiende el acoso policial al que se ve sometido y se esfuerza en demostrar su inocencia a toda costa. Cuando la investigación llega a un punto muerto, la irrupción en escena de un nuevo personaje obligará a Carazo a cambiar su enfoque.
Una muerte improvisada es un relato de intriga en el que el lector se verá atrapado desde la primera página en una trama en la que nada es lo que parece. Juan Solo, con un estilo a veces descarnado, y en otras ocasiones salpicado de humor negro, nos presentará a unos personajes cargados de realismo que descubrirán, poco a poco, aspectos escalofriantes de la muerte de Sara Carrión y nos obligarán a plantearnos una duda ética: ¿existen límites a la hora de descubrir la Verdad?

 

UNA-MUERTE-IMPROVISADA---CUBIERTA---JUAN-SOLO---NOVELA-NEGRA

Los amigos

Mándanos tu foto con el libro y únete a nuestro club de amigos