Puedes ponerte en contacto conmigo a través de:

hola@juansolo.es

Experiencia profesional

.

Experiencia

profesional

Escritor

Actor

Monologuista

Estudié en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y tras licenciarme, comencé mi carrera como actor. Desde entonces, muchos han sido los papeles que he interpretado pero conservo un recuerdo muy especial del primero, junto a El Tricicle en el espectáculo Terrrific! Por ello, les estoy muy agradecido.
Años después descubrí mi faceta como cómico y monologuista, con la que disfruto enormemente.
Presenté y dirigí mi propio late night show “Solo ante el peligro” en Paramount Comedy (Comedy Central), he grabado nueve monólogos para el canal hasta la fecha. Especial “Pata Negra” a mi trayectoria como cómico, incluido entre los primeros “10 cómicos 10” del canal batiendo récords de taquilla y audiencia.
He grabado un monólogo para “Sopa de Gansos” de Cuatro y FDF y una serie completa de capítulos como Michael J Zombie.
Colaboré durante tres años en Marca.com y he trabajado en radio durante 14 años sin interrupción; ahora mismo colaboro en el programa “YU: no te pierdas nada” de Vodafone, en los 40 Principales, y en Vaughan Radio.
Y algunos me habréis descubierto recientemente por mi faceta como escritor. Soy el responsable de la adaptación de la obra francesa “Una boda feliz”, aclamada unánimemente por crítica y público. Esto me permitió publicar mi primera novela “El hombre sin brazos” (Léeme libros), una crítica satírica sobre el mundo de la televisión.
Acto seguido llegó la oportunidad de publicar mi segunda novela con Vaughan Systems, “Una  muerte improvisada”, una atrevida incursión en la novela negra. Y en diciembre de 2016 publiqué mi tercera novela, “La mano del verdugo“, también novela negra.
Compagino mi experiencia como escritor con mis monólogos en Beer Station, en solitario y con los Comikazes y redoblando mis apariciones en TV: Pasapalabra; Centro Médico y Espinete no existe, y presentando galas y/o actos privados como los Premios ONE.
Puedes contactar profesionalmente conmigo enviándome un correo a hola@juansolo.es

Más sobre mí

A partir de ahora podréis seguirme en las siguientes Redes Sociales:

JUAN_SOLO_CV

Twitter

para estar al día en #140caracteres

Facebook

para compartir imágenes, noticias y próximas citas, y cualquier cosa que se me ocurra

Instagram

para subir fotos chulas y comentarlas

Google Plus

para tener todo impoluto y bien ordenado

You Tube

para echarnos unas risas

Linkedin

para darme de comer 😉