Puedes ponerte en contacto conmigo a través de:

hola@juansolo.es

A por la 2ª edición de La mano del verdugo

A por la 2ª edición de La mano del verdugo
25/08/2017 Juan Solo
A por la segunda edición de La mano del verdugo. Estará disponible después del verano en tu librería y en Internet en Amazon, Vaughan Libros, El corte inglés, FNAC y en La Casa del Libro - Juan Solo - La mano del verdugo - Segunda edición - Segunda edición de la Mano del verdugo - Cloverdale - Vaughan

La mano del verdugo

A por la segunda edición de La mano del verdugo. Estará disponible después del verano en tu librería y en Internet en Amazon, Vaughan Libros, El corte inglés, FNAC y en La Casa del Libro - Juan Solo - La mano del verdugo - Segunda edición - Segunda edición de la Mano del verdugo - Cloverdale - Vaughan

A por la segunda edición de La mano del verdugo. Estará disponible después del verano en tu librería y en Internet en Amazon, Vaughan Libros, El corte inglés, FNAC y en La Casa del Libro – Juan Solo – La mano del verdugo – Segunda edición – Segunda edición de la Mano del verdugo – Cloverdale – Vaughan

Dicen que un autor debe escribir para sí mismo… Es una frase muy interesante pero dudo que sea del todo cierta; cuando nos enfrentamos a un papel en blanco, (otro tópico porque ya casi todos escribimos en un ordenador), esperamos, deseamos, anhelamos que la historia que estamos contando interese al lector. No hay mayor cumplido para un escritor que alguien a quien no conoces más que por el vínculo que ha establecido contigo a través de tus libros, te confiese que no ha podido dejar de leer hasta llegar al final. Eso, cuando escribes una novela de misterio como es el caso de La mano del verdugo o su predecesora Una muerte improvisada, se convierte en un auténtico regalo del Cielo.

La acogida de La mano del verdugo ha sido fantástica y os lo debo a todos vosotros

Muchas gracias. Tras su lanzamiento en la Navidad de 2016 la editorial tiene planeado lanzar la segunda edición después del verano.

Aquí os dejo la sinopsis, por si os pica la curiosidad. Tranquilos, no revela nada que no debáis saber.

“El expolicía de Chicago Frank Geraldo recibe la llamada del inspector Carazo, desde Madrid, para solicitar su ayuda en un extraño caso que se le ha presentado: un conocido personaje público ha muerto atropellado por un autobús en pleno Paseo de la Castellana y el padre de la víctima sospecha que hay algo turbio detrás del accidente. Sin saber muy bien cómo, Frank acabará inmerso en la investigación de una serie de asesinatos que conmocionan a la sociedad; las víctimas, todas mujeres, solo tienen en común un extraño amuleto en forma de puño.

El tiempo pasa y los crímenes se suceden sin que la policía logre encontrar una pista fiable. Por su parte, Fran Geraldo intuye que detrás de esa inexplicable ola de violencia se oculta alguien siniestro; un asesino desalmado que no se detendrá ante nada con tal de culminar su maquiavélico plan.

La mano del verdugo es la segunda novela negra de su autor, Juan Solo, después de la sorprendente Una muerte improvisada. Un oscuro misterio con ramificaciones insospechadas y un ritmo trepidante con el que está narrado harán las delicias del lector aficionado al género. Su protagonista, el ex policía de Chicago Frank Geraldo, está llamado a convertirse en una referencia dentro de la novela negra española: su humor ácido y una aguda inteligencia hacen de él uno de esos personajes difíciles de olvidar”.

“No importa cuánto corras, tu pasado siempre tiene las piernas más largas que tú”

Dónde puedes encontrar La mano del verdugo:

Amazon

Casa del Libro

FNAC

Vaughan

El corte inglés

En verano es fácil que se hayan agotado los ejemplares disponibles en alguna de estas librerías; encárgalo allí mismo y la editorial se lo enviará en menos de tres días.

Por último, os dejo el video que hizo mi amigo el fantástico actor Antonio Garrido con la novela y unas cuantas fotos de esas que me vais enviando desde lugares recónditos.

TAmbién os dejo los enlaces a mis dos primeras novelas:

El hombre sin brazos

Una muerte improvisada

¡Gracias a todos!